La Formación OBC

La Formación OBC


La Formación en OBC es una iniciación a Sentir la energía de Vida en todos sus aspectos, ya sea a través del Cuerpo, el Alma o el Espíritu.

Es un camino de libertad abierto a todo el mundo, que nos lleva desde el Auto-conocimiento aplicable a nuestra vida cotidiana con el Curso de Liberación del Pericardio, a la ampliación de esta Iniciación en una terapia profunda, holística y completa a través de los 3 Cursos de Profundización dirigidos a formar terapeutas en OBC.

La Capacitación Profesional y el Curso de formadores son la culminación de la Formación, preparando los nuevos terapeutas y formadores a los retos de la Consulta o transmitiendo este maravilloso conocimiento.

Vídeo

Los Cursos de la Formación OBC


Curso de Liberación del Pericardio

Es el inicio y la base de toda la formación OBC. Te iniciarás a Sentir la Energía de Vida que nos anima y descubrirás la Liberación del Pericardio y el Protocolo holístico de tratamiento en OBC.

Saber más


Curso de Profundización Cuerpo

En el Curso de Cuerpo, profundizaremos en los aspectos terapéuticos más aplicables a nuestro cuerpo físico. Repasaremos las técnicas osteopáticas viscerales y craneales así como nociones de posturología y de armonización del sistema musculo-esquelético.

Saber más


Curso de Profundización Alma

En el Curso de Alma, abierto a todo el mundo, descubriremos maneras más sencillas de vivir las relaciones con nuestro entorno y con nosotros mismos desde el Sentir.

Re-cordaremos quienes somos para sanar y llenar de alegría la relación con nosotros mismos, la pareja, nuestros padres, nuestros hijos, nuestro trabajo y el dinero a través de juegos divertidos y dinámicos.

Saber más


Curso de Profundización Espíritu

En el Curso de Espiritu, nos adentraremos en los aspectos más sutiles de la Energía. Profundizaremos en las micro-constelaciones familiares como herramienta terapéutica, aprenderemos a protegernos y a trabajar de manera segura a nivel esotérico y a lidiar y liberar con las entidades más densas del espectro espiritual.

Saber más


Capacitación profesional en OBC


Una vez realizados los cursos de profundización, podrás acceder a la capacitación profesional. Aprenderás los aspectos más formales para ser terapeuta profesional en OBC y Liberación del Pericardio a través de unas prácticas en consulta.

Curso de formadores en OBC


En el Curso de Formadores, integraremos profundamente la Liberación del Pericardio como forma de vida y conocer las dinámicas necesarias para poder formar en OBC.


Contacto e información:

Blanca – 671 63 38 29formacionosteobio@gmail.com


Descarga el flyer en PDF aquí: